No le tiene miedo a los nuevos retos y se atreve con todo lo que le echen. Francisco Rivera no se conforma con ser torero de éxito, sino que ahora se pasa a la televisión. A partir de este viernes, Paquirri formará parte de la plantilla de colaboradores del programa “Espejo Público” de Antena 3.
Rivera será una de las grandes apuestas de esta temporada para la mañana de Susanna Griso, que intenta renovarse en su incansable duelo con El programa de Ana Rosa', quien ya ha movido ficha con cambios e incorporaciones en su nueva etapa.
El torero estará comentando toda la actualidad de la jornada como un colaborador más. Y se suma así a otros fichajes estrellas del programa como Cayetano Martínez de Irujo, que desde septiembre comparte desayuno con Griso.
No es la primera vez que Francisco Rivera se atreve con una profesión muy distinta a la suya. Hace poco le vimos también debutar como coach dando una charla sobre el miedo y cómo aprender a gestionarlo. En esa ocasión superó el reto con soltura, y quizás ese ha sido el motivo por el que ahora se le haya despertado la curiosidad por seguir comunicando.
Finalmente será en Antena 3 donde conozcamos de primera mano su visión de la actualidad.