Al límite

¡PRIMICIA! Cristina, novia de Kiko Matamoros, destrozada por las críticas de 'Sálvame' contra ella

La nueva pareja del colaborador televisivo está sufriendo las consecuencias de la fama. La presión mediática y las informaciones que se están dando de ella en el programa están acabando con ella

Novia Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Cristina Pujol, actual pareja de Kiko Matamoros tras su separación de Makoke, se encuentra al límite de su aguante. Tal como hemos podido conocer en Lecturas, desde que el colaborador televisivo desveló su relación sentimental, a Cristina le está costando manejar la situación.

Las informaciones que están saliendo a propósito de su vida y los comentarios negativos que se está viendo obligada a escuchar, la están afectando especialmente y la tienen "hundida", como nos cuenta su círculo más cercano.

'Sálvame' no solo es la principal fuente que está buceando en su biografía, sino también el mayor y más importante generador de comentarios sobre la historia de amor que mantienen y sobre los puntos que consideran más imprecisos de ella. Y no hay semana que el conductor de El Club del Espectador no tenga que salir en defensa de su chica. Asimismo, también se ha encargado de poner de manifiesto que, en la voluntad de su programa por conocerlo todo de Cristina, se estarían pasando, a su entender, algunas líneas rojas.

Relacionado con esta noticia

La semana pasada se mostraba especialmente molesto con Paz Padilla por un desafortunado comentario con el que habría sugerido que su novia se habría dedicado a la prostitución. "No pienso hablar con ella ni una palabra más", afirmaba con un "cabreo monumental". El tertuliano confesaba finalmente el motivo de su irritación: Cristina había sufrido una "crisis de ansiedad" por la que había tenido que recibir atención médica. Kiko no puede disimilar su preocupación por cómo le está afectando todo a su pareja y cómo de negativamente puede influir la presión mediática en su relación.

La novia de Matamoros, que habría emprendido alguna acción legal contra 'Sálvame' o algún colaborador, se ponía en contacto con el programa para dejar clara su posición al respecto de lo que están publicando de ella. “Déjenme vivir mi vida, como hasta ahora.Yo soy anónima y así quiero seguir. Cada uno somos dueños de nuestra vida”, escribía tajante en un Whatsapp.

Desde el programa ha sorprendido el gesto de Cristina en relación a sus colaboradores. Y es que grabó a Terelu mientras pasaba un rato de diversión junto a su hija Alejandra, que trabaja de Relaciones Públicas e Imagen en la misma discoteca de la que Kiko Matamoros es socio. La pareja del tertuliano mandaba el vídeo a la redacción junto con un contundente mensaje: "Terelu, mucho criticar, pero mira qué bien se lo pasa en la discoteca de Kiko". Su reacción ha desconcertado a la mayoría del equipo, aunque Terelu se lo ha tomado con deportividad y no ha querido entrar en polémicas con ella.

Más Sobre...

Kiko Matamoros Novios Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?