Serena y tranquila, la actriz Vanesa Romero no ha tenido problema a la hora de abordar su reciente ruptura con Emilio Esteban. La intérprete, a su regreso a Madrid de la gala Starlite, ha querido dejar claro que la relación no ha podido continuar pero que siguen manteniendo una estupenda amistad. La pareja, que había decidido darse una segunda oportunidad hace poco más de un año, no ha podido superar el desgaste y el paso del tiempo.

La actriz Vanesa Romero y el cantante y compositor Emilio Esteban han puesto punto y final a su relación. La pareja, que volvía a intentarlo tras una primera ruptura, se ilusionaba de nuevo y ponía todo su empeño pero no ha podido ser. Tal y como avanzaba la revista 'Diez Minutos' en exclusiva, el romance ha tocado a su fin. De hecho, poco después de la publicación de la noticia era la propia actriz la que confirmaba la separación en primera persona a su llegada a la estación de Atocha en Madrid.

“Es real, pero a partir de ahí ya tenéis que permitirnos que es algo íntimo, es una cosa de los dos, con nuestros procesos y bueno, ya está”, afirmaba la actriz serena y muy recuperada. Escucha las palabras de Vanesa Romero en el vídeo superior.