En más de una ocasión en los últimos meses, Paz Padilla ha hablado de que estaba abierta al amor. La presentadora no descartaba volver a enamorarse. Y ahora se ha sabido que mantiene una relación desde hace ya un año con el fotógrafo Fran Medina. Tal y como cuenta la revista ‘Semana’ en exclusiva, justo cuando se cumplen dos años del fallecimiento de su marido, Paz Padilla ha encontrado en este fotógrafo la persona con la que compartir su vida. Pero lejos de ser una relación que ha empezado ahora, ya hay imágenes de ellos juntos hace unos meses.

Artículo recomendado

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Así es Fran Medina, el fotógrafo que ha enamorado a Paz Padilla

Las primeras imágenes de la presentadora y el fotógrafo pertenecen al invierno y fueron tomadas en Zahara de los Atunes. Si hay un lugar especial para Paz Padilla ese es la localidad gaditana, y ahora se puede ver cómo ya ha disfrutado de ella con la compañía de Fran Medina. A la pareja se le puede ver de lo más relajada y disfrutando de momentos de desconexión. Instantes que seguro habrán repetido en los últimos meses y que repetirán en este verano que tienen por delante.

Paz Padilla, su novio Fran Medina y Anna Ferrer

Paz Padilla y su novio Fran Medina durante un viaje a Zahara junto a Anna Ferrer.

Gtres

Paz Padilla y Fran Medina no hicieron este viaje solos. Anna Ferrer, la hija de la humorista, también estuvo junto a ellos. La confirmación de que la influencer y el novio de su madre se llevan bien y que ya hacen planes familiares. Además de Anna, algunos amigos y familiares de Paz compartieron este viaje a Zahara junto a ellos. Incluso aparece en las imágenes Iván, el exnovio de Anna, porque durante aquella escapada todavía estaban juntos.

Paz Padilla, su novio Fran Medina y Anna Ferrer

Paz Padilla, su novio Fran Medina y Anna Ferrer junto a otros familiares y amigos.

Gtres

Estas fotos son la clara muestra de que Fran Medina se está integrando muy bien en el entorno de la presentadora. Algo súper importante para Paz Padilla teniendo en cuenta que es una mujer muy familiar y que siempre está rodeada de su gente más cercana.