¡Menudo bombazo! Nadie sabía nada cuando, de repente, Paula Echevarría y Miguel Torres compartían la misma imagen en sus cuentas de instagram. La actriz y el futbolista, sí, ¡van a ser padres! Luciendo una tripita ya más que evidente, Paula no podía ocultar su enorme felicidad por este cambio radical que va a dar su vida. A su lado, claro, Daniella, su única hija hasta el momento, que seguro que está deseosa de conocer a ¿su hermanito? Ahora, hemos podido ver a la actriz en público de nuevo, intentado capear el temporal mediático que han armado.

Artículo relacionado

Es un giro que pocos esperaban. Tras muchos meses, incluso años, dejando claro que no tenía pensado ampliar la familia, Paula Echevarría anunciaba por sorpresa que está embarazada. La actriz y su actual pareja, Miguel Torres, esperan a su primer hijo en común. Sí, parece que hijo, en masculino, si atendemos a un pequeño desliz que ha cometido el hermano de la intérprete al desearles todo lo mejor en esta nueva etapa.

Seria y enfundada tras unas enormes gafas de sol y con la pertinente mascarilla, Paula aparecía ante las cámaras horas después de haber soltado el bombazo. Se avecinan meses intensos para la actriz y el futbolista, al menos mediáticamente. Sin duda, es una de las noticias que más alegría ha reportado -basta ver las numerosas felicitaciones recibidas- y que más interés va a generar en este final de año.

Paula Echevarría
Gtres