Ha sido un de las rupturas menos esperadas. Tal y como publicada 'Lecturas' en exclusiva este pasado miércoles, la presentadora Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado han puesto punto y final a su matrimonio tras seis años de relación. La presentadora y el músico ya viven separados y continúan con sus respectivas agendas profesionales. De hecho, ha sido este el motivo que ha hecho que Heras-Casado haya vuelto a aparecer en público. El ex de la presentadora retoma su día a día.

Artículo relacionado

Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado se encuentran ya separados. La presentadora y el director de orquesta han puesto punto y final a su relación, tal y como publicaba 'Lecturas' en exclusiva este miércoles. Después de cinco años de matrimonio, la pareja emprende camino por separado. Una ruptura que, por lo que parece, ha sido amigable y de mutuo acuerdo. Un buen entendimiento que mantendrían por el bien de su familia.

Ajeno al foco mediático, Heras-Casado ha reaparecido tras la confirmación del fin de su matrimonio. El director de orquesta, que ahora reside en el centro de la capital, ha reaparecido en público para retomar su actividad profesional. Fue la música, precisamente, lo que le unió a Igartiburu. Con semblante sonriente, el músico ha departido cordialmente con compañeros y amigos. No va a ser fácil pero, poco a poco, irán encontrando una nueva normalidad tras su ruptura.