“Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad”. Así confirmaba Elena Tablada su crisis con Javier Ungría. La pareja, que llevaba tiempo sin dejarse ver junta, se encuentra en un momento de distancia. Un parón en su relación para valorar el futuro. Tras la emisión del comunicado, ha sido Ungría el primero en aparece ante los medios este mismo jueves a primera hora.

Artículo recomendado

Elena Tablada, apenada, confirma su separación temporal de Javier Ungría

Elena Tablada, apenada, confirma su separación temporal de Javier Ungría

Elena Tablada dejaba claro que su prioridad ahora mismo son, claro, sus hijas. La diseñadora confirmaba una separación, al menos temporal, del empresario Javier Ungría. “El amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre”, escribía a través de su cuenta de instagram. La pareja se encontraba pasando el verano por separado y esto había hecho saltar todas las alarmas.

Pocas horas después, era Javier Ungría quien se dejaba ver ante los medios al abandonar el domicilio en coche acompañado de la hija que tienen en común. Sin hacer declaraciones y levantando el pulgar a las cámaras para indicar que todo está bien, Ungría emprendía rumbo para comenzar el día. La pareja, por el momento, parece que guarda una buena relación a pesar de la crisis sentimental que están viviendo.

Javier Ungria

Javier Ungría, al salir del domicilio este jueves

Gtres