Claramente, Anabel Pantoja va a dar la cara. La sobrina de Isabel Pantoja reaparecía este mismo mediodía después de que estallase el escándalo de su inesperada ruptura con Omar Sánchez. Refugiada detrás de unas oscuras gafas de sol, la colaboradora evitaba enfrentarse a las preguntas de los reporteros. Se nota que Anabel no pasa por el mejor momento de su vida. ¿Dará las explicaciones correspondientes esta tarde en ‘Sálvame’?

Artículo recomendado

Anabel Pantoja lanza una profunda reflexión en Instagram tras su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja lanza una profunda reflexión en Instagram tras su ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja reaparece tras un fin de semana muy convulso. La noticia de su supuesta ruptura con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de celebrar su boda ha removido los cimientos de Cantora. ¿Qué ha pasado para que Anabel ponga punto y final a la relación con el amor de su vida? Por el momento, la colaboradora solo ha afirmado que no hay terceras personas pero tampoco ha querido aclarar nada al respecto.

Seria y afectada, Anabel aparecía este mismo mediodía en Madrid. La sobrina de Isabel Pantoja está dispuesta a dar la cara y lo hará esta tarde en su programa. Una comparecencia que nunca hubiese imaginado y en la que piensa zanjar todo lo que se ha dicho acerca de la más inesperada de las rupturas.

Anabel pantoja

Anabel Pantoja reaparece tras su ruptura con Omar Sánchez

Gtres