Junto al mar

El primer desnudo de Nagore Robles

La colaboradora compartió en las redes sociales una simpática foto sin nada de ropa

Nagore Robles Sandra Barneda
Nagore Robles

Más Sobre...

Gran Hermano Redes sociales famosos

18 de noviembre de 2017, 13:02 | Actualizado a

A Nagore Robles esas cosas del qué dirán le importan bien poco. Es una mujer fuerte, decidida y, como ella misma asegura, hay mañanas en las que se levanta invencible. Tras haber dado el importante paso de posar en público junto a su pareja, la presentadora Sandra Barneda, en un photocall, ahora Nagore ha decidido compartir en las redes... ¡su primer desnudo!

Relacionado con esta noticia

Nagore, nacida en Basauri (Vizcaya) es una apasionada del mar. Practica surf, buceo y esa afición por la playa parece que le viene de bien chiquita. La conocimos en 'Gran Hermano', después pasó por 'Supervivientes', 'MYHYV' y se ha convertido en una colaboradora imprescindible en galas y debates de los 'realities' de Telecinco. Sus sonados romances, primero con Sofía Cristo y, actualmente con Sandra Barneda, también la han convertido en personaje del mundo del corazón.

Fans, seguidores y seguidoras de Nagore, vamos con la foto de su primer desnudo, pero no os hagáis ilusiones. Se trata de una imagen de hace ya unos añitos –no muchos– en la que podemos ver a la colaboradora de espaldas y sin ninguna prenda encima, en plan nudista total en la playa, y junto a una piscinita infantil de plástico.

Nagore
Instagram

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?