MUY PENDIENTES DE ÉL

Preocupación entre los familiares de Enrique Ponce tras su grave cogida

El torero recibió una cornada de 12 centímetros en el glúteo y sufrió graves lesiones.

Actualizado a

familiares Enrique Ponce

Los familiares de Enrique Ponce están muy preocupados por el torero tras la grave cogida que sufrió el pasado lunes en Valencia. Tras el incidente, que se produjo en el marco de la feria de Fallas, el diestro fue trasladado urgentemente al hospital después de ser atendido rápidamente en la plaza de toros.

Relacionado con esta noticia

El torero recibió una cornada de 12 centímetros en el glúteo y había sufrido graves lesiones. Según explicó el hospital Casa de Salud de Valencia en un comunicado oficial, Ponce presentaba una rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla izquierda, además de la fractura de la meseta tibial externa de la misma pierna y de una costilla.

El diestro recibió la visita de sus familiares, que muy preocupados por su estado acudieron al hospital valenciano en el que ingresó. El hermano de Enrique Ponce y el suegro del torero, Victoriano Valencia, acudieron a dar su apoyo al torero, que ha sido trasladado a Madrid para ser operado de urgencia por el doctor Ángel Villamor.

Este martes el torero llegaba en ambulancia acompañado de su mujer, Paloma Cuevas, al hospital Nisa Pardo de Aravaca. Los médicos han estimado que Enrique Ponce necesitará, como mínimo, tres meses de convalecencia. Sin embargo el torero estaría planteándose reaparecer en la Feria de San Isidro de Madrid.

Más Sobre...

Toreros

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?