“Llegó muy asustado a la tele”. Era el propio Jorge Javier quién contaba, durante la noche de ‘Sábado Deluxe’,el accidente que había sufrido en el teatro. Todavía en shock por lo ocurrido, el presentador compartía la reflexión a la que había llegado después de tener que lanzarse desde el escenario para no sufrir daños mayores. Belén Rodríguez, amiga incondicional, nos relata cómo encontró al presentador a su llegada a Mediaset.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito liman asperezas después de que él la llamara 'la viuda de la Jurado'

Jorge Javier Vázquez y Rosa Benito liman asperezas después de que él la llamara 'la viuda de la Jurado'

“De repente, el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo. Yo estaba con el texto y veo que se cae, pensaba que me sepultaba. Me he tirado al patio de butacas a oscuras y me he dado un golpe... Un dolor en el mismo, estaba muy dolorido”. Así contaba en primera persona Jorge Javier lo que le había ocurrido en el teatro donde está representando su obra ‘Desmontando a Séneca’. “Ha tenido que venir la ambulancia después y hemos tenido que suspender durante tres minutos”, explicaba todavía con el miedo en el cuerpo.

El presentador no dudaba en ponerse al frente de ‘Sábado Deluxe’ como si nada hubiese pasado pero la realidad es que no fue así. Belén Rodríguez, íntima amiga de Jorge Javier, desvelaba poco después cómo había encontrado al presentador a su llegada a televisión. “Tenía la pierna bastante mal”, explica la colaboradora del ‘Deluxe’. Dale al play al vídeo para escuchar las declaraciones al completo.