Tras un año y medio de amor

Premios Goya: Antonio Velázquez confirma que ha roto con Marta González

Los rumores de ruptura comenzaron el pasado mes de agosto, cuando del la hija del torero Dámaso González y el granadino se dejaron de seguir en las redes sociales.

Actualizado a

Antonio Velázquez

Antonio Velázquez ha pisado la alfombra roja de los Premios Goya solo. Este año, a diferencia del anterior, no le ha acompañado Marta González, la periodista con la que ha salido durante año y medio. El actor ha confirmado antes de que empezara la gala que su relación con Marta González está rota. Y no ha podido ser más tajante con su declaración.

Relacionado con esta noticia

"Vengo solo porque no tengo chica", ha confesado el actor granadino de ‘Traición’. El actor y la periodista empezaron a salir oficialmente en octubre de 2017, aunque desde verano de ese mismo año se rumoreaba que el corazón de Velázquez estaba lleno con el amor de la joven.

"He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos, y estamos muy bien", comentó el actor cuando conoció a Marta. Los rumores de ruptura comenzaron el pasado mes de agosto, cuando del la hija del torero Dámaso González y el granadino se dejaron de seguir en las redes sociales, clara señal de que las cosas entre una pareja no van bien. Ahora mismo, no hay rastro de la que fuera pareja de Miguel Palomo Danko en la cuenta de Instagram de Antonio Velázquez.

En la pasada edición de los medios posaron juntos y muy enamorados y este año la estampa ha sido totalmente diferente. Antonio, muy elegante con un esmoquin negro con chaleco y con ribetes satinados de Versace, ha posado tan sonriente como en aquella ocasión y en solo. Eso sí, la procesión se lleva por dentro y la fiesta del cine español está para disfrutarla.

Antonio Velázquez y Marta González

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?