Ha sido una de las noticias más esperadas y, por supuesto, tenía que estar presente en la noche del cine español. El actor Antonio Resines recibía el alta hospitalaria tras más de cuarenta días ingresado. Toda una alegría que Belén Rueda, amiga y compañera del actor, también ha querido celebrar. Desde la alfombra roja de los Premios Goya 2022, la actriz ha querido dedicarle unas sentidas palabras.

Artículo recomendado

Premios Goya 2022: El gesto más espontáneo de Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos

Premios Goya 2022: El gesto más espontáneo de Penélope Cruz y Javier Bardem con sus hijos

“Está mejor, ha salido del hospital y eso es una buena señal”. Belén Rueda se pronunciaba durante su paso por la alfombra roja de la gala de los Goya 2022 acerca del estado de salud de Antonio Resines. “Luego, Resi tiene mucha energía. Lo vamos a tener entre nosotros dentro de poquito seguro”, aseguraba emocionada. La actriz también le enviaba un beso a su compañero desde la distancia.

Han sido muchos los compañeros que semana tras semana han ido contando cómo se encontraba el actor, ingresado en la UCI en una situación complicada. Por suerte, Resines se encuentra ya en casa junto a su familia acabando de recuperarse. Una estupenda noticia que ha alegrado a todos.

Belen Rueda

Belén Rueda, en la alfombra roja de los Premios Goya 2022

Gtres