En Instagram

Gisela se pone romántica con su pareja

La cantante ha publicado una imagen de lo más tierna para celebrar sus tres años de amor

Gtres

Más Sobre...

Instagram de famosos Novios Cantantes famosos

1 de febrero de 2018, 19:44 | Actualizado a

Parece que fue ayer cuando Gisela, de 'Operación Triunfo', nos presentó a su nuevo amor: el fotógrafo y bloguero gastronómico José Ángel Ortega Mora. Lo hizo a través de una romántica actualización de Instagram que acompañó con el siguiente texto: “¿Sabéis esos abrazos que cuando te los dan sientes que nada malo puede pasarte? Pues eso es lo que siento cada vez que me abrazas tú. Gracias por estar en mi vida... Te quiero”.

Tres años después, su amor sigue viento en popa y Gisela está tan enamorada como el primer día. Igual que hizo cuando quiso dar a conocer a José Ángel a sus seguidores ha hecho ahora para celebrar su tercer aniversario: compartir este importante momento con todos sus fans y allegados a través de las redes.

Relacionado con esta noticia

"Hoy hace tres años que entraste en mi vida... Es un día muy especial pero no más ni menos que todos los días que tengo la suerte de que estés en mi vida... tú haces que todos mis dias sean especiales...Hoy llevo puesta la sonrisa que tú me regalas cada día... te quiero, gracias por cada momento, por cada empujoncito, por cada mirada, por cada palabra de aliento... gracias por hacer felices a las personas que más quiero, gracias por tu amor... 3 años es solo el principio... ERES TÚ... @jose_angel_om #teamo#felizaniversario #3años #aix#siempreessiempre #tequiero #🙏🏼afortunada #regalodelavida", escribe la cantante junto a una imagen de la pareja que destila amor por los cuatro costados.

Gisela

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?