Durísima historia familiar

Poty se rompe al recordar la trágica muerte de sus hermanos

El coreógrafo no ha podido evitar romperse al hablar acerca del episodio más duro que ha tenido que vivir nunca…

Actualizado a

No conocíamos esta parte de su vida y tampoco se la podía imaginar nadie. Poty tenía que dejar de lado su eterna sonrisa para recordar un trance que ha marcado su vida y la de su familia. El coreógrafo se rompía durante un evento solidario y hacía que todos se conmoviesen con él. “Mi madre ha perdido a dos hijos”, confesaba. De hecho, su nombre esconde un secreto relacionado con este complicado episodio…

Poty siempre lleva la sonrisa por bandera. Son muy pocas las ocasiones en las que hemos podido ver al coreógrafo derrumbarse. Ni siquiera cuando ha tenido que hacer frente a las numerosas informaciones que le relacionaban con la separación de sus amigos David Bustamante y Paula Echevarría. Claro que no conocíamos su dura historia familiar.

“El cáncer nos puede tocar a todos, parece que siempre les pasa a otros pero…·. Poty se sinceraba durante su última asistencia a un evento solidario y se abría en canal. “Mi hermano murió con 33 años de una peritonitis. Mi madre ha perdido a dos hijos”, explicaba conteniendo la emoción. La vida de los padres del bailarín, así como la suya propia ha sido una lucha constante.

Imposible no emocionarse con el relato en primera persona de Poty. Él mismo lo cuenta en el vídeo. ¡Ánimo!

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?