Es una decisión sin precedentes. Este lunes día 14 de junio, Pablo Motos y todo su equipo podrá tomarse un respiro en su frenética agenda. Para sorpresa de todos, esta noche no tocará un nuevo programa de 'El Hormiguero', sino que la dirección ha optado por repetir uno de sus últimos. ¿Por qué? ¿A qué se debe este giro? El origen debemos mirarlo, eso sí, más allá de Antena 3... En Telecinco, concretamente.

Artículo recomendado

VÍDEO Pablo Motos enseña todo lo que no se ve de 'El Hormiguero'

VÍDEO Pablo Motos enseña todo lo que no se ve de 'El Hormiguero'

El estreno de la selección española en la Eurocopa 2021 ante Suecia hoy a las 21:00 ha hecho que los responsables de 'El Hormiguero' hayan optado por no emitir un nuevo programa en directo. Las cifras de audiencia que espera el partido de la roja hacen pensar que gran parte de los espectadores que a esa hora sintonizan la televisión se decantarán por el fútbol en lugar de por las nuevas entregas de Pablo Motos.

Antes que 'gastar' un nuevo invitado cuando preven que los números no les van a acompañar, Antena 3 ha preferido rescatar una reposición de 'El Hormiguero' y reservar el esfuerzo para los restantes días de la semana. Según adelanta 'El Televisero', el programa que estarían pensando en volver a emitir es el protagonizado por Sara Sálamo.