Año tras año es una auténtica sorpresa quiénes serán los elegidos para despedir el año desde la Puerta del sol de Madrid. Muchos son los presentadores, actores o incluso colaboradores de televisión como Jorge Javier Vázquez, Ramón García, Cristina Pedroche o la mismísima Ana Obregón, que repite este 2020, que se han sentido unos auténticos privilegiados por tomarse las uvas con toda España, menos uno.

Bertín Osborne ha confesado en más de una ocasión que se niega a presentar las Campanadas. El artista ha desvelado desde 'El show de Bertín' que se lo han propuesto en infinidad de ocasiones (más de 10) pero a todas ha dicho NO. Una negativa que tiene una explicación de peso, al menos para él: "Me lo han propuesto un montón de veces pero para mí ese día es para estar con mis amigos y mi familia, disfrutando...", confesaba con toda la naturalidad y es que él no encuentra la motivación a trabajar ese día por muy especial que sea: "No es un día para estar en lo alto de un piso. ¡Yo me quedo en mi casa!", sentenciaba con su habitual sentido del humor.

Artículo relacionado

bertin osborne

No es la primera vez que Bertín Osborne ha hablado de esto. En una entrevista exclusiva a Lecturas hace varios años manifestó que "eso de estar en la Puerta del Sol con ese frío, no me gusta. Es la décima vez que me lo proponen", decía visiblemente agotado de decir que no.

Lamentablemente, las restricciones sanitarias impedirán que Bertín pueda festejar la Nochevieja y el Año Nuevo como siempre rodeado de sus hijas y nietos, además de amigos. El artista ha pasado la Navidad en la finca que posee en Sevilla junto a su mujer y sus hijos pequeños, además de su padre, que a sus 92 años, es su mejor ejemplo de vida.