Ahora, su mayor sueño

¿Por qué Alba Carrillo quiere saltar de la información rosa a la de sucesos?

Tras hacerse público que está ilusionada con el portero Thibaut Courtois

Actualizado a

alba-carrillo f76e7bc0 800x1200

Alba Carrillo, en su ‘comparecencia’ televisiva, tras descubrirse que está ilusionada con Thibaut Courtois, contó algo que ha pasado inadvertido pero que nos parece tremendamente importante destacar.

“Me parece injusto porque al final yo estoy muy completa independientemente de los hombres. También estoy muy bien sola. A mí los ojos me brillan siempre”, dijo, haciendo un pequeño alegato feminista. Alba cree que no necesitamos de medias naranjas, pues ya seríamos naranjas enteras. Considera que la pareja debe sumar, pero no completar ¡Muy cierto!

Relacionado con esta noticia

Alba está en un buen momento y no solo por lo personal, sino porque está cargada de proyectos que la tienen realmente ilusionada, como estudiar la carrera de Criminología, ¿y por qué? Pues ella los explicó así de natural, “quiero que mi vida siga otro rumbo. Aunque siga siendo espontánea, he empezado a estudiar Criminología, quiero salir en la primera parte del ‘Fresh’ en los sucesos”, ha dicho. A Alba Carrillo le gustaría ser como Patricia Pardo, la mano derecha de Ana Rosa en la mesa de crónica negra.

“Quiero demostrarme a mí misma que yo valgo mucho más que hablar de mis relaciones personales. Quiero vivir mis relaciones como me apetezca”, concluyó Alba.

Ahora sí que sí entendemos por qué ha decidido retomar los estudios ¡está preparando un giro radical a su carrera! ¡Suerte!

Más Sobre...

Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?