"Decidir de un día para otro que un mes sin vernos es mucho 🙈Las maletas que mejor hago son las de "deprisa y corriendo" 👜🕶🌞", escribe Alba Carrillo en su Instagram, ya dentro de un avión y junto a su Feliciano del alma. Y es que Feli debe cumplir con sus compromisos profesionales, que este mes le llevan a Estados Unidos, concretamente a Indian Wells, en California, y a Miami, en el estado de Florida. Y como bien dice Alba, un mes separados es demasiado tiempo, así que, dicho y hecho. Y allí están cruzando el charco.

Y Feli, entusiasmado con la idea, escribió: "Rumbo a Usa para una larga gira. En la maleta mucha ilusión y en el asiento de al lado la mejor compañia posible!!!💪❤". Desde luego, son un matrimonio feliz y enamorado y lo demuestran a cada ocasión. Por cierto, el pequeño Lucas pasará todo este tiempo en compañía de su padre, Fonsi Nieto, con quien Alba se lleva estupendamente.

El día anterior a su partida, Alba Carrillo asistió al bautizo de Daniela, la primera hija de sus amigos Israel Bayón y Cristina. Alba, guapísima, eligió un mono rojo para el evento. ¿Se animará Alba a darle pronto un hermanito a Lucas? No nos extrañaría nada que, en breve, nos dieran la buenísima noticia de un embarazo.

Mi mono rojo💄

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el