Y no es por Supervivientes

Por esto admira profundamente Jorge Javier a Sofía Suescun

El presentador, además, le dio unos cuantos consejos tras confesarle que le parecía "una santa"

Jorge Javier Vázquez Sofía Suescun
Por esto admira profundamente Jorge Javier a Sofía Suescun

Más Sobre...

Supervivientes

Actualizado a

No tiene nada que ver con su capacidad ganar no solo un reality, sino dos, ni con ser la protagonista absoluta de la acción en cada uno de los mismos, ni tan si quiera, por ese moreno espectacular que se ha labrado entre cocoteros e hilos de pescar; cuando Jorge Javier Vázquez dice admirar a Sofía Suescun es por otro motivo que no tiene nada que ver con su vida televisiva, sino con la personal…

Relacionado con esta noticia

Sofía, eres una santa”, y el motivo de esta declaración del presentador a la concursante no era otro que la capacidad de aguante estoico que tiene esta para con su madre, Maite Galdeano. “Bastante bien has salido… yo le tengo mucho cariño pero a veces se le va la pinza”, le terminaba confesando el comunicador. Y es que, solo un día atrás, JJ ya había tenido un pequeño roce con la navarra, a quien le dijo que, quizás, su problema partía de que no aceptaba que ella era Maite y no Sofía, o lo que es lo mismo, que la madre deseaba ser la hija y vivir por ella.

Jorge retomaba en el Debate final de Supervivientes el rol de consejero, que otras veces ya ha llevado a cabo especialmente con los concursantes más jóvenes de las ediciones del reality. “A las madres no siempre tenemos que hacerles caso”, le decía a la ganadora de SV. Ella se excusaba, “ya, ya solo tomarlo como una opinión”, “¡pero cómo vas a tener en cuenta sus consejos!”, y le recomendaba que cuando su madre empezara con su cantinela, ella dedicara esos instantes a repasar las tareas pendientes, qué haría la próxima mañana… ¡pero nada de prestarle atención!

Además Jorge negó de manera tajante la información, un poquito envenenada, que Maite había dirigido a su hija de Alberto Isla, que ya sabemos que no es santo de su devoción, “es absolutamente falso que Alejandro te pusiera verde en los platós, y que intentara ligar con Isa Pantoja, ellos ni se dirigían la palabra, no ha habido un contacto”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?