Era de esperar. 'Ven a cenar conmigo' está preparando varias ediciones gourmet y ha conseguido reunir en la misma mesa a personajes de lo más controvertidos e incluso enfrentados entre sí, y las chispas han saltado incluso antes de que se emitan los nuevos programas.

Artículo relacionado

Una de las ediciones más polémicas será la protagonizada por Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval. La hija de María Teresa Campos se encontrará con el colaborador, quien trabajara con su madre y protagonizara una agria polémica contra la veterana periodista y sus hijas.

El propio Víctor ha relatado en 'Sálvame' cómo fue el encuentro con Carmen Borrego y, al parecer, se avecina tormenta. “Yo he grabado un programa, después de decir que están 'muertas' (televisivamente) y ponerlas verdes", ha empezado relatando el colaborador, que ya ha adelantado que su concurso junto a Carmen viene cargado de momentos muy tensos.

Carmen y Víctor, al parecer, se han enfretado duramente durante la grabación del programa. “Fue hasta la policía, no puedo decir más. Hemos tenido un mes… Van a pasar cosas que vais a flipar", ha terminado sin querer entrar en más detalles.