La que le ha caído a la pobre Edurne por querer animar al equipo de su chico en el Mundial... La cantante quiso compartir con sus seguidores un gracioso 'boomerang' en el que aparece dándolo todo, muy entusiasmada y con los colores de la bandera española pintados en las mejillas, para apoyar a la Selección antes del partido de España-Irán.

Tras su "VAMOS ESPAÑA!!!🇪🇸 A POR TODAS!!💪🏼🙌🏼👏🏼 #HagamosQueOcurra#Rusia2018", con el que acompañaba el vídeo, empezaron a llover las críticas de gran parte de sus seguidores. ¿Y por qué? Pues no por nada relacionado con ella ni con el 'boomerang' publicado, sino con su novio.

Artículo relacionado

Son muchos los seguidores que no olvidan el mal papel de David de Gea en el partido de España-Portugal y muchos de ellos aprovecharon esta aparición de Edurne para recordarlo y reprochárselo. Comentarios como "Esperemos q no la forme hoy otra vez tu novio" o "Tu marido canta más que tú" inundaron el perfil de la cantante, que seguramente debió alucinar al descubrir el aluvión de críticas.

Por suerte, fueron también muchos los que se quejaron de esta actitud y prefirieron apoyar a Edurne. "Increíble... Esto no cambia siempre "dando palos" a las mujeres. ¿Que su pareja no jugó como tocaba para un mundial? Pues tocará pedir responsabilidades a su pareja no a ella. Basta ya!!!", decía uno de esos comentarios.

VAMOS ESPAÑA!!!🇪🇸 A POR TODAS!!💪🏼🙌🏼👏🏼 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el