EMMA GARCÍA LE ACONSEJA QUE RECTIFIQUE

Las polémicas declaraciones de Rafael Amargo sobre su bisexualidad

El bailaor no se ha cortado dando su opinión en 'Viva la vida'

Actualizado a

Momento incómodo en 'Viva la vida'. El bailaor granadino Rafael Amargo acudía al programa de Telecinco para una entrevista en la que ha contado a Emma García sus novedades laborales y en la que también ha habido tiempo para ponerse personal. Dos años después de que Amargo reconociera su bisexualidad de forma pública en una entrevista con El País, en la que contaba: "Están los heterosexuales, los homosexuales... y luego yo: hombre que ha tenido mujer e hijos y que, a la hora de la verdad, vive mejor con hombres", sus declaraciones apuntando a su experiencia ha hecho saltar las alarmas para la presentadora.

Rafael Amargo

Emma y Torito le preguntaban por su estado sentimental actual. "Mi corazón, bueno, he sufrido un pequeño desengaño últimamente. Con todo lo listo que parezco y luego suy muy tonto", respondía. A lo que la presentadora le preguntaba: "¿Te has llevado más desengaños por parte de los hombres o las mujeres?". "Pues mira, por igual", contestaba. Y añadía: "Los hombres por lo menos me piden 20 euros para un porro, pero las mujeres te quitan un piso".

Rafael Amargo

Ante estas declaraciones controvertidas, García le sugería que explicara mejor su punto de vista: "Te van a sacar titulares...". El artista, lejos de preocuparse por posibles repercusiones por su comentario machista, dejaba ver su poca preocupación al respecto y apuntaba "pero si yo soy súper feminista".

Emma García

Más Sobre...

Viva la vida Emma García Rafael Amargo

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?