Hay muchas ganas de ver a Chenoa vestida de novia y pasando por el altar, pero la cantante no suelta ni prenda de su enlace con Miguel Sánchez Encinas, con el que anunció su compromiso el pasado verano.

Artículo relacionado

Chenoa asegura no tener nada preparado ni la fecha de su enlace pero, ejem, a una de las invitadas estrella del mismo se le han escapado un par de detalles que dejan al descubierto que la boda está más avanzada de lo que la novia nos quiere hacer creer.

Rosa López, la que fuera compañera de Chenoa en la primera edición de Operación Triunfo, ha desvelado en el programa Corazón de TVE que ella ya ha sido invitada a la boda y que Chenoa le ha alentado a que vaya "buscando la pamela".

Una frase breve pero de la que se puede sacar mucha y valiosa información. Si Rosa ha sido invitada es que ya hay lista de invitados y tendrá que saber la fecha para poder haber confirmado su disponibilidad, además si tiene que buscar pamela es que la boda será de día, ya que así lo dicta el dress code. A ver si va a estar Chenoa en capilla y ¿no nos hemos enterado?