Makoke lo tiene claro "nunca he estado sin pareja y quiero vivir con juventud lo que es eso". Esa sería la principal razón por la que la ex de Kiko Matamoros habría decidido poner punto y final a su relación de un año con Tony Spina. Y es que aunque al joven no le queda claro el motivo de la ruptura si coinciden en algo "estábamos en etapas diferentes" y es que según las declaraciones del italiano este fin de semana: "Me dijo que quería estar sola y ser libre. Quiere vivir una segunda juventud".

La colaboradora de 'Viva la vida' es consciente de lo feliz que ha sido al lado de Spina, pero no está preparada para seguir adelante con la relación y es que quiere centrarse en ella misma y no pensar en nadie más: "Necesito vivir, no tener pareja. Nunca he estado sola y quiero experimentarlo", revelaba hace unos días.

Artículo relacionado

Este 29 de diciembre Makoke cumplía 50 años con una fiesta sorpresa a la que no faltaron sus familiares y amigos más cercanos y es que ahora mismo se encuentra muy feliz con su soltería. Tanto que ya habría enumerado todo lo que piensa hacer en los próximos meses: "Quiero viajar con mis amigas, ir a Milán con mi hija...", unos planes en los que Tony no tendría hueco.

A pesar de las declaraciones, la ex mujer de Kiko Rivera ha dejado claro que no quiere eliminar de su vida a su ahora ex novio: "Es un caballero que me ha enseñado a ser una mujer mucho más segura de mi misma". Eso sí, no habría una vuelta atrás a esa difícil decisión. No cabe duda que Makoke quiere dar comienzo al 2020 siendo una mujer plenamente libre y con infinitas ganas de exprimir su juventud.