Edmundo Arrocet y su hija Estefanía realizaron el pasado lunes 7 de octubre un plan de lo más familiar: ir al cine. En ausencia de María Teresa Campos, el humorista acudió junto a la joven al estreno del cortometraje ‘El Método’.

Estefanía es fruto del matrimonio entre el humorista y la odontóloga chilena Rocío Corral. La joven, que tiene un hermano Maximiliano, cuanto con un currículum laboral ejemplar. En la actualidad, se encuentra viajando por el mundo para llevar a cabo sus nuevos proyectos empresariales.

Bigote Arrocet hija Estefanía

Entre viaje y viaje, también ha tenido tiempo para hacer un alto en el camino y visitar a su progenitor. Ambos han acudido y posado juntos antes de visualizar el cortometraje. Para el evento, Edmundo ha elegido una camiseta de ‘print animal’, la cual ha combinado con unos pantalones negros y una chaqueta beige. Por su parte, la joven ha lucido un look más veraniego, formado por camiseta blanca de flecos y pantalón aguamarina.

Artículo relacionado

Aunque padre e hija hayan decidido acudir al evento solos, sin la presencia de María Teresa Campos, la relación entre la presentadora y el humorista no podría ir mejor. Después de los constantes rumores de crisis, Campos se encargó de desmentir cualquier tipo de ruptura en Aquellos maravillosos años. “Me da igual lo que digan sobre nosotros, porque la que tiene que saber la verdad de la vida de mi pareja soy yo. Tenemos una relación en la que Edmundo está acostumbrado a viajar por sus negocios, y no puedes tener atada a una persona a la pata de la mesa”, afirmó entonces.