Desde el nacimiento de Roma el pasado 2 de octubre, Laura Escanes y Risto Mejide no tienen tiempo para nada más que no sea disfrutar y conocer a la preciosa bebé. A las inseguridades propias de una mamá primeriza se suman las ganas constantes de pasar tiempo con la recién nacida.

La influencer poco a poco está volviendo a las redes sociales y este domingo lo ha hecho compartiendo la imagen más tierna hasta la fecha. La joven catalana no ha podido resistirse ha publicado una instantánea de lo más entrañable en la que aparece fundiéndose en un cariñoso beso hacia su pequeña: "De domingo", era el texto que acompañaba a la fotografía en la que madre e hija están perfectamente conjuntadas en tonos blancos y grises.

Ahondando más en la imagen, somos testigo de como Laura ha recuperado su figura en tiempo récord. Hace unos días también compartía una imagen en la que casi no quedaba ni rastro de esos más de 16 kg que había cogido durante el embarazo.

Artículo relacionado

Laura también se ha unido a ese grupo de madres que quieres hablar de lo malo de la maternidad y es que ella misma ha reconocido que su vida emocional ha cambiado radicalmente: "He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca", decía recientemente.

Laura Escanes y Roma