María Patiño se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. La presentadora se daba el 'sí, quiero' con Ricardo Rodríguez después de 13 años de relación con una boda de ensueño en Sri Lanka. Por si esto fuera poco, se ha convertido en una de las presentadoras más populares de Mediaset al frente de 'Socialité' y como sustituta de lujo de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Pero a pesar del éxito que fin de semana tras fin de semana le regala su programa, la presentadora tiene los pies en la tierra y aunque disfruta al máximo de su trabajo, es consciente que esta buena racha es algo temporal que espera que dure mucho tiempo. Por ello ya estaría pensando en su próximo proyecto.

Artículo relacionado

Este sábado, Jorge Javier Vázquez le preguntó a su amiga que si no tuviera 'Socialité', donde le permiten hablar todo lo que quiere, qué haría... Patiño lo tiene muy claro: "Abrirme un canal de Youtube". Parece que a María no le asusta el tema digital y ya se ha planteado abrir su propio canal en el que contar sus reflexiones como han hecho otras compañeras como Sandra Barneda.

Jorge se quedó atónito con la respuesta de su compañera pero rápidamente María negó que lo fuera a llevar a cabo inmediatamente: "Te lo juro que lo pensé, pero no me lo voy a abrir".