¿Qué pistas ofrecieron Olvido Hormigos y ‘Sálvame’ sobre el misterioso colaborador de Telecinco con el que la exconcejala mantuvo un ‘affaire’? Atentos, porque aunque María Patiño no se hubiese ido de la lengua, si sabéis sumar dos más dos podríais haber dado con el nombre de Alessando Lequio.

Artículo relacionado

  1. Colaborador de Telecinco. La más básica y más amplia. Un misterioso hombre que habría sido amante de Olvido durante algo más de tres meses.
  2. Trabaja por las mañanas. Lo que deja como posibles programas en los que colaboraba, ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
  3. Casado. Se estrecha el círculo. La mayoría de los ‘viceversos’ quedan excluidos salvo excepciones. Las miradas empiezan a dirigirse al magazine de actualidad de la ‘reina de las mañanas’.
  4. Su nombre empieza por A. Cada vez está más cerca el resultado…
  5. Se encontraban los miércoles por la tarde. Él trabajaba por las mañanas, después se encontraban para comer juntos. Habían coincidido trabajando y se hicieron amigos, que se los fotografiase juntos no levantaría sospechas.
  6. Los encuentros sexuales tenían lugar en casa de él. “Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio”. Tras el almuerzo, los dos amantes se marchaban al domicilio de él aprovechando que su mujer se encontraba trabajando. Los dos daban rienda suelta a sus fantasías y en sus juegos incluían toda clase de aparatos sexuales. Olvido ha dicho que ha sido uno de los mejores amantes que ha tenido.

¿Hubierais adivinado el nombre aunque a María Patiño no se le hubiese escapado?

Las 6 pistas de Olvido Hormigos que señalaban directamente a Lequio