Que Gerard Piquées un experto en montar líos no es ningún secreto. La última locura del deportista fue durante la tarde de ayer cuando decidió publicar en Instagram la imagen de una reunión con su equipo a la vez que hacia público su número de teléfono: "Cualquier cosa que queráis os paso mi número de teléfono", escribía ante los comentarios atónitos de sus seguidores.

El llamamiento de Piqué hacía efecto y de inmediato comenzaba a recibir miles de mensajes: "7000 mensajes en el WhatsApp. Estamos seguros. ¡Me vais a petar el móvil!", decía mientras mostraba un vídeo de cómo le llegaba un chorreo de mensajes y llamadas interminables. Tal ha sido el efecto que ha causado en sus seguidores, que el deportista ha respondido algunas de esas llamadas, momentos que también compartía a través de su perfil de Twitter. "Me estoy pensando en cambiar de equipo. Eres Dios", "¿Esto es real?" o "Piqué te quiero", eran algunos de los mensajes que leía en directo.

Artículo relacionado

Todo este revuelo que ha creado el deportista no ha sido para otra cosa que para promocionar el torneo de la Copa Davis que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en Madrid y que contará con una actuación de Shakira en la gala de clausura. Como regalo, Piqué ha cedido entradas gratis para los afortunados con los que ha tenido la suerte de hablar.