Gerard Piqué continúa con su periplo particular por los platós de televisión. Tras pasar por 'El Hormiguero' el futbolista ha recalado en La Resistencia donde ha sido entrevistado por David Broncano.

Artículo relacionado

La entrevista del catalán estuvo marcada por el humor y las bromas, como es habitual en el programa de Movistar +, pero además, y un poco sin querer, Piqué acabó desvelando algunos de sus planes más inminentes, y que incumben a su pareja, la cantante Shakira.

Así, ha desvelado que, como organizado de la Copa Davis, ha confiado en la madre de sus hijos para que clausure el evento deportivo, que se jugará del 18 al 24 de noviembre, con una actuación que promete ser memorable. Piqué quiere que la Caja Mágica de Madrid se convierta en una auténtica fiesta, y qué mejor que organizar un fiestón tanto en la apertura como en el cierre del torneo. ¿Quién será el o la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento? “Me guardo el nombre de la inauguración para el anuncio”, ha declarado el futbolista; de momento con Shakira ya nos ha ganado.

Pique

Piqué está 'emocionadísimo' con su importante participación en el torneo de tenis, y así se lo hizo saber a Broncano, con el que incluso habló de hacer un programa de 'La Resistencia' desde la propia Caja Mágica. Aunque lo que más ilusión le hace, y lo sentimos por el humorista, es contar con Shakira, su Shakira, en un momento tan clave e importante. Y es que al final ese es el secreto de cualquier pareja con futuro: crecer juntos.