La familia Middleton está de enhorabuena, ya que Pippa, la hermana de la princesa Kate, y su marido, James Matthews están esperando su primer hijo. Según han informado varios medios ingleses, Pippa Middleton, de 34 años, está embarazada de 13 semanas, lo que significa que el bebé vendría al mundo el próximo otoño, hacia octubre. La noticia ha sido muy bien recibida en la familia. Los mismos medios aseguran que Pippa Middleton "se encuentra muy bien" y está "encantada".

Artículo relacionado

Este será el primer primo hermano de los principitos George y Charlote, hijos de Kate Middleton y del príncipe Guillermo. Sin olvidarnos, claro está, del bebé que está a punto de llegar, pues Kate está embarazada de su tercer hijo y quedan muy poquitas semanas para que un nuevo bisnieto de la reina Isabel II vea la luz.

La buena nueva ha llegado poco después de que la familia política de Pippa pasara por uno de los peores momentos de su vida, ya que su suegro, David Matthews, fue acusado de violar a una menor en los años 90, acusación que el imputado ha negado por completo, pero que le obligará a tener que presentarse ante la justicia francesa.

Pippa Middleton y James Matthews se casaron el 20 de mayo de 2017, así que están a punto de celebrar su primer aniversario de boda. Sin duda, el mejor regalo que podrían tener es un bebé.