Pipi Estrada ha sufrido un accidente de tráfico cuando circulaba en moto por las calles de Madrid. Una noticia que se filtraba precisamente porque era él el encargado de decirle a sus seguidores en Instagram que había tenido un accidente pero que se encontraba bien. "Acabo de tener un accidente con la moto, pero estoy bien. Tranquilos todos los que me queréis, que todavía no me ha llegado mi hora. ¡Estoy bien de verdad!", aseguraba a través de un Stories donde se le veía dentro de la ambulancia.

Artículo recomendado

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Terelu Campos desvela la amenaza de Pipi Estrada: "Me dijo que iba a ganar mucho dinero conmigo"

Una noticia que también ha comentado Miriam Sánchez, su expareja, en redes sociales con el siguiente mensaje: "Pipi Estrada acaba de sufrir un accidente de moto . Debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas".

Pipi Estrada sufre un accidente de tráfico

Pipi Estrada sufre un accidente de tráfico.

Instagram @pipi_estrada

Colaborador de 'Sálvame'

Nadie podía esperar que Pipi Estrada terminase formando parte del universo 'Sálvame'. El periodista deportivo aterrizaba en el programa para dar declaraciones y terminaba siendo fichado como colaborador habitual. Una situación que ponía el foco en Terelu Campos, con quien mantiene un enfrentamiento que dura desde que rompieron su relación. La presentadora, eso sí, dejaba claro que de momento no iba a hablar pero no cerraba la puerta a hacerlo en el momento menos pensado.