El pasado 15 de junio Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron en 'sí, quiero' en la Catedral de Sevilla. Cinco días después de la multitudinaria boda a la que acudieron alrededor de 400 invitados, la presentadora y el futbolista comenzaron su luna de miel. Los recién casados eligieron Costa Rica como destino en el que disfrutar de su viaje de novios.

Artículo relacionado

El pasado viernes Pilar Rubio y Sergio Ramos regresaron a España después de su una inolvidable luna de miel. Aunque está encantada con el viaje que ha hecho, la presentadora se ha llevado un disgusto al sufrir un percance que le ha hecho perder toda la información que guardaba en su teléfono móvil.

“Lo que más me duele son los recuerdos personales, evidentemente y además ya no podré enseñaros cosas que tenía ganas de compartir con vosotros sobre nuestro último viaje. Se me mojó en el mar y parece que es difícil que vuelva a arrancar…”, ha contado Pilar Rubio en Instagram.

La presentadora ha explicado que se le cayó el móvil al mar y por eso he estado muchos días sin publicar nada. En su regreso a las redes sociales, Pilar Rubio ha querido aprovechar para compartir un recuerdo de su boda junto a un romántica dedicatoria a su marido: “Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así, Sergio Ramos. Te amo, mi vida. Rn’R”.

pilar rubio