El futbolista fue a 'El Hormiguero' a sorprender a su novia

Pilar Rubio y Sergio Ramos, su primer beso

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio Sergio Ramos

Más Sobre...

Televisión Parejas famosos

22 de octubre de 2013, 09:36 | Actualizado a

Pilar Rubio fue la invitada del lunes al programa de Pablo Motos 'El Hormiguero'. Mientras se encontraba en el plató, se presentó por sorpresa su novio, Sergio Ramos,quienguitarra en manole empezó a cantar un tema junto al presentador. Esto motivó que Pilar se emocionase hasta derramar algunalágrima.

A continuación, vino el momento más emocionante de todala noche y es que la pareja se fundió en un apasionadobeso, el primero que se dan en público, demostrando elbuen momento por el que pasa la pareja. De hecho, Pilarsolo tuvo gestos de amor y cariño hacia el futbolista conelque por vez primera se besa en público.

Sergio comentó: “No canté ni el día que vine yo, pero estaocasión lo merece” y es que el deportista ha encontrado laestabilidad junto aPilar Rubio. Tanto es así que añadió: “Creo que tengo un diamante en casa y tengo que cuidarlolo máximo posible”.

Tras estos momentos tan románticos, el defensa abandonóel plató para dejar que siguiese la entrevista a su novia,quien estuvo hablando desus proyectos en la pequeñapantalla, su mala suerte con ellos, así como de lo mucho que se decepcionó conalgunos compañeros de su programa SLQH.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?