¡Un añito ya! Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido aprovechar el día para compartir una enorme alegría: el cumpleaños de su hijo Alejandro. El pequeño no para de crecer y está ya hecho un hombrecito. La vida del futbolista y de la presentadora lleva un ritmo frenético entre sus muchos compromisos profesionales y el cuidado de sus hijos. “Mi bebé se hace mayor”, reconoce Pilar emocionada. Ay, ¡cómo crecen!

Artículo relacionado

Hace ya un año que el pequeño Alejandro llegó a las vidas de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja ampliaba la familia y daba un nuevo hermanito a sus dos hijos mayores. Todo un acontecimiento que dejaba a todos repletos de felicidad. ¡Familia numerosa ya! El pequeño, claro, no para de crecer y está ya hecho un hombrecito. Ya camina y todo y sus padres están encantados.

Tanto la presentadora como el futbolista han querido felicitar a su pequeño a través de sus redes sociales. “Este año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras... Nos lo has dado todo”, escribe Ramos. “Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también, pequeño Alejandro”. El futbolista felicitaba a su hijo con un cariñoso “te queremos, churrita”.

Sergio Ramos hijo pixelado

Pilar Rubio compartía un vídeo del pequeño dando sus primeros pasos. “Mi bebé se hace mayor. Ya tienes un año mi amor. Te amamos con locura. Que sigas creciendo así de feliz y nos hagas disfrutar contigo”, le desea la presentadora. “Nuestro pequeño 'gusiluz'”.

PIlar Rubio hijo pixelado