"Redescubriendo" la ciudad

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de una escapada familiar a Londres

La pareja ha pasado un domingo de lo más especial junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco

Pilar Rubio Sergio Ramos

Actualizado a

Pilar Rubio y Sergio Ramos están a punto de cerrar un año muy especial, el cual recordarán siempre por su boda, que se celebró el pasado 15 de junio en la catedral de Sevilla. La pareja está en un gran momento personal e intenta pasar el mayor tiempo posible juntos.

Pilar Rubio Sergio Ramos

Este fin de semana, por ejemplo, han decidido pasarlo lejos de Madrid. En concreto, la pareja ha puesto rumbo a Londres para redescubrirlo junto a sus dos hijos mayores, Sergio y Marco, de cinco y cuatro años respectivamente. “Redescubriendo Londres en familia. ¡No hay mejor plan! Sergio Ramos, Sergio Jr., Marco, Alejandro pronto”, ha escrito la presentadora junto a una imagen en la que todos aparecen en una de las mayores atracciones turísticas de la capital inglesa, el London Eye.

Relacionado con esta noticia

Una fotografía que también ha compartido el futbolista. “Siempre es un placer”, ha escrito. Junto a esta instantánea familiar, tanto Sergio como Pilar han compartido en su sección de ‘stories’ una imagen mucho más romántica de ellos dos solos en una de las típicas caminas de teléfono de la ciudad. “Love”, han escrito.

Sergio Ramos Pilar Rubio

Una escapada a la que, sin embargo, no ha acudido el benjamín de la familia, Alejando, quien nació en marzo de 2018. Con apenas un año de edad, la pareja considera que todavía es muy pequeño para este tipo de aventuras.

Un gran año

La pareja no podría haber vivido un mejor año, tal y como aseguró la periodista el pasado miércoles 27 de noviembre. “Han surgido cosas muy bonitas, recuerdos que serán para toda nuestra vida”, aseguró en clara referencia a su ‘sí, quiero’.

Relacionado con esta noticia

Por ello, al próximo año tan solo le pide que todo continúe como hasta ahora. “Lo que le pido al 2020 que sigamos igual, que todos tengan salud, que mis hijos sean felices, que siga reinando el amor en mi casa y que los sueños de todo el mundo se cumplan”, sentenció entonces.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Parejas famosos Viajes de los famosos Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?