En Costa Rica y con amigos

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten la primera imagen de su luna de miel con Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas

El matrimonio ha comenzado su viaje de enamorados en Costa Rica, donde han disfrutado de una velada inolvidable entre amigos

pilar-rubio-sergio-ramos ae97fb46 800x1200

Actualizado a

Ya ha pasado una semana desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el 'sí quiero' en la Catedral de Sevilla. La presentadora y el futbolista celebraron una boda multitudinaria a la que acudieron alrededor de 400 invitados, y de la que acabamos conocer muchos detalles en un espectacular vídeo que el matrimonio ha publicado en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Cinco días después de la celebración y tras tanto revuelo, la revista '¡Hola!' publicó las imágenes de la pareja en el aeropuerto rumbo a su luna de miel. Unas horas más tarde pudimos saber que el primer destino de este viaje tan especial es Costa Rica.

Sergio Ramos Pilar Rubio Keylor Navas

Y al fin hemos visto la primera imagen de Pilar y Sergio de luna de miel, ha sido la presentadora la que ha compartido una fotografía en la que aparece con su marido y dos buenos amigos, Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas.

"Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb . Pura vida @sergioramos @keylornavas1", ha escrito Pilar Rubio en su cuenta de Instagram junto a la imagen de los cuatro durante una tranquila comida.

Sergio Ramos Keylor Navas

Sergio Ramos tiene una gran amistad con Keylor, natural de Costa Rica, precisamente. No es la primera vez que los dos y sus respectivas parejas comparten momentos de ocio juntos, aunque ninguno como este, en el viaje más especial en la vida de dos enamorados.

Más Sobre...

Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos Bodas famosos Viajes de los famosos Pilar Rubio Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?