'Fit life'

Pilar Rubio tendrá su propio reality

Estará basado en su vida sana y en sus rutinas de ejercicio, pero también descubrirá su faceta íntima

Pilar Rubio tendrá su propio reality

Actualizado a

Pilar Rubio tiene nuevo proyecto audiovisual entre manos. Solo verla como colaboradora semanal de ‘El Hormiguero’ nos sabía a poco. Así que, a partir de abril podremos disfrutar de ella en Fox Life en su nuevo programa dedicado a la vida sana y en el que nos mostrará cómo es su día a día. Vamos, un reality en toda regla con la excusa de la salud.

Relacionado con esta noticia

Fit Life’ llevará por título este espacio, que será producido por 100 Balas, y que cuenta con la presentadora como estrella principal. Rubio, desde hace unos años, está entregada al deporte y a la alimentación saludable. Además es una personalidad, cuyos menesteres diario despiertan una gran curiosidad. Interesa su carrera, pero también detalles de su privacidad como su papel de madre o cómo es su relación con Sergio Ramos.

Se tratará de un programa de corta duración, cada capítulo será de una media hora, y las cámaras seguirán a Rubio a lo largo de sus jornadas maratonianas: trabajo, platós, reuniones, gimnasio, niños, tiempo libre… Y todo con el objetivo de ver cómo incluye el estilo ‘fit’ a su ajetreada vida.

Pilar es toda una experta en el tema, además de su sección en ‘El Hormiguero’ donde no pocas veces ha demostrado lo en forma que está, sino también ha escrito un libro en el que da consejos sobre cómo recuperar el peso tras un embarazo.

Más Sobre...

Televisión Pilar Rubio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?