Pilar Rubio está aprovechando a tope las vacaciones y no solamente en familia: también está disfrutando del verano junto a sus amistades y le encanta compartirlo con todos sus seguidores.

Sin embargo, la presentadora ha compartido un vídeo junto a una de sus amigas que, a pesar de ser la mar de simpático, ha levantado numerosas críticas por haber sido grabado en la carretera.

Artículo relacionado

"A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas @maremotomar #laurita, y tu banda sonora del verano sea Rock n’ Roll, los km se hacen más cortos. #Barricada#Enblancoynegro", escribía la presentadora junto al vídeo, en el que la vemos mirando a cámara mientras mueve los labios al son de la mencionada canción del grupo Barricada. Todo perfecto hasta que decide alargar la mano hasta el asiento de la conductora y taparle la boca por sorpresa, en un gesto cariñoso pero a la vez bastante imprudente.

De hecho, han sido muchos los seguidores que han afeado la conducta de Pilar Rubio por haber distraído a su amiga mientras conducía. Y aunque muchos otros la han defendido, lo cierto es que es un gesto que hubiera sido mejor evitar mientras el coche estaba en marcha.