Pilar Rubio comete una imprudencia en la carretera

La presentadora ha publicado un vídeo en Instagram en el que se la ve distrayendo a la conductora

Actualizado a

Pilar Rubio

Pilar Rubio está aprovechando a tope las vacaciones y no solamente en familia: también está disfrutando del verano junto a sus amistades y le encanta compartirlo con todos sus seguidores.

Sin embargo, la presentadora ha compartido un vídeo junto a una de sus amigas que, a pesar de ser la mar de simpático, ha levantado numerosas críticas por haber sido grabado en la carretera.

Relacionado con esta noticia

"A veces los viajes son largos y yo soy bastante impaciente, pero mientras vayas con amigas @maremotomar #laurita, y tu banda sonora del verano sea Rock n’ Roll, los km se hacen más cortos. #Barricada#Enblancoynegro", escribía la presentadora junto al vídeo, en el que la vemos mirando a cámara mientras mueve los labios al son de la mencionada canción del grupo Barricada. Todo perfecto hasta que decide alargar la mano hasta el asiento de la conductora y taparle la boca por sorpresa, en un gesto cariñoso pero a la vez bastante imprudente.

De hecho, han sido muchos los seguidores que han afeado la conducta de Pilar Rubio por haber distraído a su amiga mientras conducía. Y aunque muchos otros la han defendido, lo cierto es que es un gesto que hubiera sido mejor evitar mientras el coche estaba en marcha.

Más Sobre...

Pilar Rubio Instagram de famosos Videos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?