MISTERIOSA MUERTE

Piden la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt

El abogado de la familia quiere comprobar si la modelo fallecida en extrañas circunstancias fue envenenada.

Actualizado a

Natacha Jaitt

Los investigadores continúan trabajando para tratar de esclarecer la muerte en extrañas circunstancias de Natacha Jaitt. El abogado de la familia de la exconcursante de ‘Gran Hermano 6’ ha pedido la exhumación del cuerpo de la modelo para saber si fue envenenada. El letrado ha dicho que el envenenamiento es una de las hipótesis más fuertes que barajan.

Relacionado con esta noticia

Alejandro Cipolla, el abogado de la familia de la modelo, ha expresado que creen que la autopsia que se realizó no fue suficientemente exhaustiva. "Se realizó una autopsia normal que se utiliza para para cualquier víctima de un delito violento y no algún tipo de delito organizado", ha dicho en el canal argentino Todo Noticias.

El letrado expresó que el objetivo de pedir la exhumación es coger una muestra de cabello de Natacha porque “hay venenos de los que no quedan rastros ni en sangre ni en las vísceras, que sí están en el cabello”. Alejandro Cipolla cree que con el análisis del cabello de Natacha podrían detectar si hubo algún tipo de veneno que no fue incluidos en los resultados de toxicología.

La respuesta a la solicitud de la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt podría tardar entre cuatro o cinco días, según expresó el abogado de la familia. Por otro lado, la semana pasada salía a la luz un mensaje de voz de Natacha ponía en entredicho el testimonio del dueño de la sala de eventos en la que murió.

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?