Desata su furia

La periodista María Casado sorprende con su imagen más espartana

La presentadora de 'La mañana' de TVE sigue mostrando los resultados del deporte al que está completamente enganchada

Actualizado a

maria casado periodista

La evolución física de María Casado no ha dejado de sorprendernos en los últimos tiempos. La periodista ha perdido peso y ahora luce un cuerpazo tonificado que este verano dio mucho pero que mucho que hablar.

Relacionado con esta noticia

Poco después supimos cuál es el secreto de la presentadora de 'La Mañana' de TVE para tener tal escultural figura: el crossfit. "Nunca pensé que el Crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido", contó la presentadora en una entrevista concedido a 'Mujer Hoy'.

Una nueva versión de la periodista que sigue sorprendiéndonos y motivándonos a través de las redes sociales. María Casado acaba de publicar varias fotos de su participación en los Spartan Stadion Madrid 2019 en los que ha demostrado de qué pasta está hecha. En las instantáneas, la presentadora aparece perfectamente ataviada con ropa deportiva y dándolo absolutamente todo. Su imagen más guerrera hasta la fecha, sin ninguna duda.

"Con 40 años estoy haciendo lo que no hacía con 15, subo la cuerda, el pino... Estoy muy enganchada y es un chute de energía. En un trabajo como el mío, la hora que estoy allí no pienso en nada", contó María sobre su nueva afición, que desde luego la está revolucionando por dentro y por fuera.

Más Sobre...

Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?