Las grabaciones de 'Pesadilla en el paraíso' están a punto de empezar y la lista de concursantes oficiales se va completando. Al nombre del italiano Marco Ferri y el lapsus de Verónica Romero, el programa 'Ya es verano' ha confirmado la presencia de la periodista e influencer Daniela Requena.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Daniela es una periodista valenciana de 30 años que ganó popularidad en redes sociales al compartir su proceso de cambio de sexo. Pasó de tener 1.000 seguidores a más de 300.000 en tal solo una semana. Desde entonces no ha dejado de luchar por dar a conocer su historia con final feliz. Tanto, que ha lanzado un libro bajo el título 'Mamá, soy mujer. Diario de una chica trans'. Por si esto fuera poco, se ha hecho hueco en la política convirtiéndose hace unos meses en secretaría del área LGTBI de Valencia del PSOE.

Daniela Requena
Instagram @danielasirena3

“Trans está asociado a drama y no es así”, confesaba Daniela recientemente y es que ella encontró en sus padres y sus abuelas el mayor apoyo para llevar a cabo su transformación.

Daniela Requena se suma así a la amplia lista de concursantes formada por: Omar Sánchez, Gloria Camila, Pipi Estrada, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckman, Juan Alfonso Milán, Marco Ferri y Verónica Romero. Este martes conoceremos a otros cuatro concursantes en ‘Rumbo a El Paraíso’, un especial presentado por Lara Álvarez que será emitido en Mitele.