Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido por todos como el Pequeño Nicolás, acaba de recibir un enorme varapalo y es que ha sido condenado a tres años de cárcel. El exconcursante de 'GH VIP' se hizo pasar por un alto cargo relacionado con Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real para mantener importantes reuniones en el año 2014.

Artículo recomendado

Las mentiras de Rocío Flores en su cuestionada defensa a Olga Moreno durante 'Supervivientes 2021'

Las mentiras de Rocío Flores en su cuestionada defensa a Olga Moreno durante 'Supervivientes 2021'

La condena de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha adelantado la agencia Efe y ha recogido El Mundo, ha sido por un delito de usurpación de funciones públicas y otro de cohecho activo, pero con el atenuante de anomalías psíquicas en ambos delitos. Además, tendrá que hacerse cargo de un tercio de las costas del procedimiento. El abogado del pequeño Nicolás recurrirá la sentencia ante el Tribunal Supremo.

Fran Nicolás explicó al juez que se hizo pasar por este alto cargo para sentirse con poder y la sentencia indica que padece "un trastorno de personalidad con características narcisistas y rasgos inmaduros".

Pequeño Nicolás

No es la primera vez que el Pequeño Nicolás se enfrenta a sus problemas legales asegurando que padece problemas mentales y un trastorno de personalidad, algo que han corroborado los psiquiatras forenses. Fran Nicolás vive en una realidad paralela con la ideación de ser una persona importante.