Tras conocer que no es el padre del hijo de Ivonne

Pepe Navarro: "He estado pagando el error de no haberme hecho la prueba de ADN"

El periodista ha hablado con Isabel Gemio en Onda Cero

Actualizado a

Ivonne Reyes
Pepe Navarro

Feo se le presenta el panorama a Ivonne Reyes si el Tribunal Supremo acepta a trámite el recurso que Andrea Navarro presentó el pasado mes de diciembre en referencia a la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne, que tiene actualmente 16 años. Pepe Navarro, a quien el juez adjudicó en 2012 la paternidad del menor por haberse negado a someterse a las pruebas de ADN, ha hablado hoy con Isabel Gemio, gran amiga suya, en el programa 'Te doy mi palabra de Onda Cero, y se ha mostrado arrepentido de no haberse hecho las pruebas de paternidad desde el principio.

Relacionado con esta noticia

"Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado... eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre", declaró el periodista, quien también reveló que estos años ha necesitado ayuda psicológica para hacer frente a la situación mientras duró el proceso.

Además, Pepe Navarro ha explicado que tenía pensado hablar con el hijo de Ivonne cuando este cumpliera 18 años y se convirtiera en mayor de edad para decirle que él no era su padre, "pero mi hija se ha adelantado porque quiere vivir en paz y que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente".

Más Sobre...

Polémicas de famosos Ivonne Reyes

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?