Feo se le presenta el panorama a Ivonne Reyes si el Tribunal Supremo acepta a trámite el recurso que Andrea Navarro presentó el pasado mes de diciembre en referencia a la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne, que tiene actualmente 16 años. Pepe Navarro, a quien el juez adjudicó en 2012 la paternidad del menor por haberse negado a someterse a las pruebas de ADN, ha hablado hoy con Isabel Gemio, gran amiga suya, en el programa 'Te doy mi palabra de Onda Cero, y se ha mostrado arrepentido de no haberse hecho las pruebas de paternidad desde el principio.

Artículo recomendado

Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes

Pepe Navarro no sería el padre del hijo de Ivonne Reyes

"Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y lo he estado pagando. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado... eso hiere a cualquiera y sobre todo a una hija que ama a su padre", declaró el periodista, quien también reveló que estos años ha necesitado ayuda psicológica para hacer frente a la situación mientras duró el proceso.

Además, Pepe Navarro ha explicado que tenía pensado hablar con el hijo de Ivonne cuando este cumpliera 18 años y se convirtiera en mayor de edad para decirle que él no era su padre, "pero mi hija se ha adelantado porque quiere vivir en paz y que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente".