Pepe ‘El Marismeño’, consejero de José Fernando desde su salida de la cárcel y en su lucha contra las drogas, se sentó anoche en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de los problemas de adicción del joven.

“Cuando José Fernando llegó a mi centro de rehabilitación llegó con muchas ganas, pero quizás no haya encontrado el momento de dejar las drogas”, decía el músico tras conocerse esta semana que el hijo de Ortega Cano había sido pillado con 7 gramos de cocaína, algo que podría acabar con su libertad y llevarlo de nuevo a la cárcel.

Parece que el joven no está concienciado de que verdaderamente tiene un problema de drogadicción, y sigue consumiendo sin control; por eso Pepe tiene una recomendación clara para la familia de Josefer: “se tienen que olvidar de él”. Duro, pero eficaz. ‘El Marismeño’ asegura que es la única manera de ayudar al joven. Él mismo aseguró haberlo puesto en práctica con alguien muy cercano de su entorno, y que ahora, finalmente, está curado.

De momento, José Fernando tendrá que hacer frente a una sanción administrativa y pagar una multa correspondiente por haber sido pillado con esa cantidad de cocaína encima.

¿Le habrán llegado estas noticias a Ortega Cano a la cárcel? ¿Cómo le habrá sentando enterarse de que su hijo vuelve a las andadas?