Tania Llasera se monda de risa con sus dos hijos, sobre todo con el mayor, Pepe Bowie, cuyas reacciones, a veces, no dejan de sorprenderla. Lucía Lennox es todavía muy chiquitina, pero seguro que pronto comenzará también a hacer sus gracias, con lo que a la co-presentadora de 'La Voz' se le caerá la baba por partida doble.

Artículo relacionado

La última ocurrencia de Pepe Bowie tiene que ver con la colocación en el suelo de su hermana, que tiene apenas dos mesecitos, a la Tania pone en la colchoneta de lactancia. Dice Tania, con toda la lógica del mundo, que "de ahí no se cae", pero lo divertido llega cuando Pepe, que en enero cumplirá dos años, quiere ponerse también en el suelo, junto a su hermana. Y allí, cómodamente tumbado sobre la colchoneta, se pone a ver los dibujos animados de la tele.

"Una colchoneta de @sleepaa repleta de 💗 (cada vez que pongo a Lucía en el suelo, que de ahí no se cae...#pepebowie quiere también) #cojindelacatancia de la misma marca que la colchoneta, que sujeta a Lucía Lennox", escribe Tania. Desde luego, hay que reconocer que Pepe es un chico muy tranquilito, que con los dibujos y su chupete se queda tan ricamente.