Dos de los nombres más esperados. Javier Bardem y Penélope Cruz han hecho historia. La pareja, que recibía con enorme alegría sus nominaciones a los Oscars por sus papeles en 'Madres paralelas' y 'Being the Ricardos', también puede terminar la noche con sus Goya bajo el brazo. Todo un hito que podría hacer de este 2022 el año de su vida. Sonrientes y algo nerviosos -una más que otro- llegaban a la alfombra roja antes del comienzo de la gala.

Artículo recomendado

El homenaje sorpresa a Verónica Forqué de Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, en los Premios Goya 2022

El homenaje sorpresa a Verónica Forqué de Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, en los Premios Goya 2022

Los aplausos del público alertaban de la llegada de dos de los grandes favoritos para los Premios Goya 2022. Javier Bardem y Penélope Cruz llegaban a la alfombra roja por separado aunque con casi la misma expectación. La pareja, que ha hecho historia son sus últimas nominaciones para los Oscars, aterrizaba en Valencia con muchísimas opciones para ganar también los Goya para los que se encuentran nominados.

Penélope, con un diseño de Chanel como ya era de esperar, optaba por desafiar al frío luciendo brazos y un sencillo recogido de lo más favorecedor. La actriz, que llegaba acompañada de Pedro Almodóvar, se acercaba al público presente para saludar. Nerviosa, como suele ser habitual en sus apariciones a la espera de premios, aseguraba estar muy emocionada. Mucho más tranquilo se mostraba Bardem, favorito para ganar el Goya.

Javier Bardem

Javier Bardem a su llegada a la gala de los Premios Goya 2022

Gtres