Ha sido un mazazo. Penélope Cruz y Javier Bardem amanecían con una triste noticia. Alguien había destrozado las estrellas con sus nombres en el paseo de la fama de Madrid. Un acto vandálico que se focalizaba en la pareja de actores. Por el momento, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones al respecto. De hecho, Penélope Cruz reaparecía ante la prensa este pasado martes en el Festival de Tribeca, donde presentaba su última película con Antonio Banderas.

Artículo recomendado

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Tribeca con el vestido negro de lentejuelas más especial

Penélope Cruz deslumbra en la alfombra roja del Festival de Tribeca con el vestido negro de lentejuelas más especial

Radiante y muy contenta por el éxito de su último proyecto donde ha podido trabajar con Antonio Banderas, Penélope Cruz reaparecía poco después de que saltase la noticia de que su estrella y la de Javier Bardem se encontrasen destrozadas en el Paseo de la Fama de Madrid. La pareja de actores han sufrido un varapalo después de que alguien aprovechase la noche para destrozar sus nombres en uno de los rincones más especiales dedicados al séptimo arte.

Por el momento, ni la actriz en las preguntas que atendió a la presentación, ni tampoco Bardem han querido pronunciarse al respecto. Sí lo hacía Jonas Trueba, hijo del director Fernando Trueba, en una conexión en ‘Ya son las ocho’ donde calificaba el hecho de lamentable.

Penelope Cruz Antonio Banderas

Penélope Cruz junto a Antonio Banderas en la presentación de su última película

Gtres