¡Enhorabuena!

Penélope Cruz da la bienvenida a su nuevo sobrino

Eduardo Cruz y Eva de Dominici fueron padres el pasado domingo en Los Ángeles

Actualizado a

Penélope Cruz

La familia Cruz ha dado la bienvenida a un nuevo miembro: Cairo. Eduardo Cruz, hermano de Penélope y Mónica, y su pareja, la actriz argentina Eva de Dominici, fueron padres el pasado domingo 6 de octubre en Los Ángeles.

Era la propia actriz la que anunciaba hace unos días la llegada inminente del pequeño. “Tengo contracciones todo el tiempo. Todos los días. Así que en cualquier momento naca, quiere salir”, aseguraba en el programa de televisión ‘Intrusos’.

La pareja lleva tiempo instalada junta en Los Ángeles. Antes de comenzar su relación con la actriz Eduardo, quien se lleva muy bien con sus hermanos, estuvo saliendo con Eva Longoria. Por su parte, la intérprete había compartido su vida con Joaquín Furriel.

Eva es toda una estrella en su país, al participar en series como Chiquititas sin fin, Patito feo o Consentidas. Además, también ha desarrollado su carrera como modelo y tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Una red social en la que ha compartido paso a paso todos los momentos de su embarazo.

Relacionado con esta noticia

Desde que están juntos, han intentado mantenerse lo más alejados posible de los focos. Tanto es así, que durante todo este tiempo de embarazo, el hermano de Penélope Cruz no se ha pronunciado acerca del mismo y tampoco ha confirmado el nacimiento del pequeño.

Más Sobre...

Penélope Cruz Hijos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?